Close

Lavado de Tapetes

Tapete Persa o Fino

Tapete de Yute

Tapetes Sinteticos

Tapete Chino (Arriba) Tapete Seda (Abajo

Contamos con 3 tipos de Tratamientos en Tapetes:


• Tapetes Sintéticos sin Orin de Animal: Este tipo de tapetes con estas características se pueden lavar en domicilio y consta de aspirado profundo, prelavado y enjuague para remover suciedad, se lavan con maquina de inyección succion, se inyectan germicidas y bactericidas para desinfectar y se secan de 30 a 40 minutos aproximadamente.


 • Tapetes Finos (Persas, Yute, Lana, Chinos, Kilim, Cuero, Piel de Vaca, Piel, Seda, etc.): La característica principal de este tipo de tapates es que son de FIBRAS NATURALES, lo cual el proceso de limpieza es en nuestra Planta de Lavado. Se recogen en su domicilio, se llevan a nuestra planta y se entregan de 6 a 8 dias habiles. Con este procedimiento, aseguramos una limpieza integral, eliminación de malos olores sin dañar las fibras naturales, textura y color.


 • Tapetes Sintéticos con Orin de Animal: Para este tipo de suciedad en tapetes , es necesario realizarlo en nuestra Planta de Lavado , ya que se manejan Químicos los cuales Garantizan la Eliminación de este tipo de Olor que es muy fuerte y abrasivo, ya que si se lavan en su domicilio no se garantiza un servicio con calidad. El proceso es recogerlos, se llevan a Planta y se entregan de 6 a 8 dias habiles. • En el momento de solicitar un presupuesto es importante mencionar las características y tipo de suciedad de los tapetes.