Close

Lavado de Vestiduras

Lavado con Maquina de Inyección- Succion

Pre-lavado yEnjuague para Remover Suciedad

Aspirado Profundo

Se seca en 2 horas Aprox

Sabemos la importancia de su Auto, por esa razón le ofrecemos el servicio de Lavado de Vestidura Automotriz, ofreciendo diferentes tipos de servicios según sus necesidades:


Servicio 1* : Incluye Alfombra, Tapetes, Asientos, Laterales Cajuela, Cielo y Cinturones de Seguridad. Limpieza Superficial en platicos con aplicación de Armor All


Servicio 2* : Incluye Alfombra, Tapetes, Asientos, Laterales, Cajuela y Cielo. *Ambos servicios se pueden realizar en su domicilio o en nuestras Instalaciones


Servicio 3*: Este servicio lo puede armar usted según sus necesidades!!, ejemplo, solamente requiere el lavado de asientos o alfombra, tambien si tuvo un accidente como el derrame de alguna bebida, alfombra mojada por lluvia etc., o simplemente solo requiere el lavado en una parte en especifico.

El SERVICIO 3, SOLO SE REALIZA EN NUESTRAS OFICINAS , NO EN DOMICILIO.


Para todos nuestros servicios el precio es variable dependiendo el tipo de vehículo, tapicería y en los servicios 1 y 2 que lo requieran en su domicilio tiene costo extra dependiendo su ubicación Para Solicitar cualquiera de los Servicios , se debe de reservar con uno o dos dias de anticipación.